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Las Comunidades Autónomas tienen competencias en materia de Menores, por esa razón encontramos diferencias en la forma en cómo se organiza la Protección de Menores.
- Evaluación de Programas y calidad de atención en acogimiento residencial infantil.
En este trabajo se revisa la repercusión que está teniendo en el terreno de los servicios sociales de familia e infancia, y más específicamente en el acogimiento residencial, la aplicación de los criterios de calidad. En los últimos años se está exigiendo que los programas sociales estén sujetos a evaluaciones que muestren la calidad de su realización. En la comunicación se muestra un diseño de evaluación de calidad para los servicios residenciales y una muestra de criterios de calidad o estándares de ejecución.
- Acogimiento Residencial. Gobierno de Aragón. Programa de Autonomía Personal y Emancipación. Volumen I. Volumen II.
- ORDEN DE 13 DE JULIO DE 2005, POR LA QUE SE APRUEBA EL PROYECTO EDUCATIVO MARCO PARA LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA(Corrección de errores Boja 189 de 27 de septiembre).
En cumplimiento de lo preceptuado en dicha Disposición y con el fin de dotar a los centros de protección de menores del instrumento adecuado que establezca los principios, criterios y directrices a los que deberán ajustarse los Proyectos Educativos de cada Centro, se aprueba, a través de esta Orden, el Proyecto Educativo Marco para los centros de protección de menores, elaborado por la Dirección General de Infancia y Familias de esta Consejería.
En cuanto a su estructura jurídico normativa, la presente Orden se desglosa en un único artículo; dos disposiciones adicionales; una disposición transitoria, en la que se establece un régimen transitorio de adaptación de los centros y servicios existentes en la actualidad a la regulación contenida en el Proyecto Educativo Marco; una disposición derogatoria y una final.
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